Otro canterano vuela. La Masía, aquella mina inacabable de jugadores que estaba llamada a surtir el primer equipo azulgrana de talento continúa desmembrándose. Uno de los jugadores en los que más esperanzas se habían puesto ha dicho, muy convencido, que no quiere volver al Barcelona

Tras pasar por los micrófonos de RAC1, el catalán ha dejado claro que su futuro está totalmente desligado de la entidad culé. El poco protagonismo que tuvo le obligó a salir en invierno, algo que ya debilitó la relación entre club y jugador, pero sin duda, el detonante definitivo ha sido el curioso olvido que tuvieron en Can Barça a la hora de estampar los nombres de los futbolistas que habían sido partícipes del doblete conseguido. Deulofeu no figuraba en esa lista y no dudó en contestar a través de sus redes sociales, para que el error fuese rectificado y se le reconociese su parte de protagonismo.

Deulofeu se queda fuera de la camiseta de campeón del Barça

SE ACABÓ SU ETAPA EN BARCELONA

"No hay opciones de que vuelva al Barça. Ni ellos quieren, ni yo tampoco. Me queda un año de contrato pero este verano se producirá la venta. No habrá otra cesión, sino venta. Creo que me faltó algo de confianza y me faltó a mí más jugar como yo sé. No puedes mirar hacia atrás, tengo que seguir. Estuve fastidiado pero eso fue hasta que llegó la cesión al Watford. Tengo que mirar hacia delante. Sabía que era difícil cuando volví porque el Barça es el mejor club del mundo pero no quiero mirar más al pasado".

DOLIDO CON EL CLUB POR NO ACORDARSE DE ÉL

"Molesta, claro. Jugué Liga, Copa y Champions y me he dejado la piel así que también son míos los títulos de Liga y Copa".

Noticias relacionadas