El Real Madrid cayó en Girona por 2-1. Un partido que no se perdió Deulofeu. El jugador del Barça ha atendido a los medios antes del partido frente a Olympiacos, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En la rueda de prensa, el futbolista blaugrana tuvo tiempo para comentar la derrota del eterno rival.

DERROTA DEL MADRID EN GIRONA

"El Girona-Madrid lo vi y fue buen resultado. Pero tenemos que ir a lo nuestro. Ahora tenemos que ganar al Sevilla en casa, mañana jugamos contra Olympiacos... Lo bueno es que nosotros estamos bien y confiados. Si encima los rivales se dejan puntos, mejor. Pero lo primordial somos nosotros".

ATENTO A LA ACTUALIDAD DEPORTIVA Y POLÍTICA

"Estamos al tanto de todo. Fue un buen resultado lo del Madrid, porque es un rival directo. En tema político no tengo nada que decir".

VISITA DE NEYMAR

"Me enteré por las redes sociales que había venido, porque los que no jugamos en Bilbao teníamos que entrenar el domingo por la mañana. Él tiene un futuro increíble. Se acaba de ir, no sé que tiene en la cabeza. Es un buen chico y verle jugando al fútbol es un espectáculo".

Así celebró la victoria ante el Madrid el vestuario del Girona by footbie.com

Noticias relacionadas