Fabien Causeur ha recibido un regalo muy especial procedente de la NBA. Cuando el nombre de la competición americana va ligado el cien por cien de las ocasiones al de Doncic, el francés ha demostrado que también tiene cierta influencia al otro lado del charco.

El regalo de la NBA que ha recibido Causeur

Y es que Causeur ha desvelado su apoyo a San Antonio Spurs. Manu Ginobili, jugador argentino de dicha franquicia y con una dilatada trayectoria en el baloncesto al más alto nivel le ha enviado un balón firmado como tributo. El madridista no ha dudado en publicarlo en las redes sociales para agradecer el gesto a Ginobili. Sus Spurs ya están eliminados pero el argentino no pierde el buen humor. "Creo que es el mejor regalo que he recibido nunca. Muchas gracias", decía el francés. Eso acompañado del nombramiento de "ídolo".

CLAVE EN EL PASE A LA FINAL FOUR

El francés tuvo un papel más que importante. Aunque en muchas ocasiones su trabajo pase desapercibido, su potencial defensivo ha sido siempre alabado por Pablo Laso. Y es que Causeur ha sabido dar un paso adelante en un momento bastante complicado para el equipo en cuanto a lesiones se refiere. A pesar de que su posición ideal es la de alero o incluso escolta, el galo ha jugado contados minutos en el puesto de base. La ausencia de Campazzo y Llull le dio la oportunidad y ha sabido suplirles. Tanto en defensa como en ataque, Causeur ha demostrado ser un gran acierto del club. Su veteranía y experiencia, de hecho, le llevaron a ser el héroe del último triunfo en Málaga.

Noticias relacionadas