El Real Madrid sigue intratable en la Liga ACB y para muestra un botón. El conjunto de Pablo Laso llega con la moral por las nubes después de tumbar al Panathinaikos en la primera ronda de los playoff de Euroliga. Y es que el equipo merengue se encargó de jugar al baloncesto mientras los griegos, con su dueño a la cabeza, estaban más pendientes de seguir enrareciendo y enturbiando su relación con la Euroliga. Causeur abrió hueco en el marcador con un triplazo en el segundo cuarto.

LLULL DA EL SUSTO Y DONCIC PONE EL ESPECTÁCULO

Sergio Llull volvía al templo madridista por deleite de la afición por tercer día en una misma semana tras salir de su larga lesión de rodilla. El de Mahón, que no conoce límites más allá de los que le mande su propio cuerpo y condición física, se entregó desde el primer minuto que Pablo Laso le concedió en pista. Hasta que llegado el segundo cuarto, el base madridista se resintió de su rodilla pidiendo la atención de los servicios médicos una vez ya en el banquillo.

Al descanso, ha sido el propio jugador quien ha tranquilizado al respetable con unas apaciguadoras palabras. En otro ámbito de cosas, Luka Doncic sigue con su particular misión de seguir dejando el pabellón por todo lo alto y un regusto en la boca al final de la temporada con sus actuaciones. Su más que posible marcha a la NBA han activado aún más si cabe al esloveno que vive cada partido con el Madrid como si fuera el último.

Noticias relacionadas