Todo lo que rodea al Panathinaikos está siendo rocambolesco en las últimas semanas. Pese a que Giannakopoulos ya había tenido sus más y sus menos con Jordi Bertomeu -director ejecutivo de la Euroliga-, la clasificación a los playoffs con el factor cancha a favor, parecía, podría calmar los ánimos. Sin embargo, dado el resultado de la serie, lo único que ha sucedido es que el conflicto se ha identificado aún más.

Tras amenazar con marcharse de la competición o jugar el quinto partido en el estadio de fútbol, utilizar a su periódico para atacar de nuevo a la organización y exigir al propio Real Madrid un comunicado en el que expusiese que los árbitros, efectivamente, habían ayudado al conjunto blanco, Giannakopoulos parece decidido a no enterrar el hacha de guerra. Al menos así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram donde ha publicado varios mensajes dirigidos, especialmente, contra Bertomeu.

LOS MENSAJE DE GIANNAKOPOULOS

La campaña del dueño del Panathinaikos: denuncia amaño de árbitros en el pase del Madrid

"El hecho de que hayas logrado tu objetivo de descalificar a Panathinaikos una vez más a través de tu sistema de árbitros amañado no significa de ninguna manera que te hayas librado... Ahora la presión sobre lo que está pasando con los árbitros, sobre tus resultados inadecuados después de tantos años, tu independiente disciplina a juicio, los problemas de transparencia serán mayores y constantes... Hasta que renuncies o te despidan", publicó el presidente en su cuenta oficial.

La campaña del dueño del Panathinaikos: denuncia amaño de árbitros en el pase del Madrid

Noticias relacionadas