El próximo mes de junio se celebrará el Draft de la NBA. Pese a que Doncic no acudirá a los entrenamientos con las franquicias de la liga norteamericana, entre el 16 y el 20 de mayo por coincidir con las fechas de la Euroliga -del viernes 18 a ese domingo día 20-, el internacional esloveno es uno de los jugadores que apuntan a estar en el Top 5 del Draft e incluso no se descarta que sea el número uno. El base del Real Madrid es objetivo de varios equipos, pero en las últimas semanas han sido los Suns los que se han posicionado en la pole para conseguir hacerse con los derechos del jugador.

El interés de la franquicia de Phoenix no es ningún secreto y es que incluso uno de los directivos del equipo, Ryan McDonough, ha asegurado que, en estos momentos, es de lo más presumible que seleccionen al jugador del Real Madrid en el Draft. Así lo ha comentado para Arizona Republic: "Es fácil asumir que vamos a seleccionar a Doncic, pero vamos a draftear al jugador que más nos convenga. Evidentemente Doncic estará en la lista, pero Ayton y otros nombres también estarán".

KOKOSKOV AYUDA A LA LLEGADA DE DONCIC A LOS SUNS

El técnico, con el que Eslovenia se coronó en el Eurobasket de 2017, es el principal argumento para pensar en la llegada de Luka Doncic a los Phoenix Suns. Un movimiento de la franquicia de Arizona que parece acercar al madridista a la capital del estado, ya que se espera que Kokoskov sea el entrenador del equipo durante los tres próximos años.

Noticias relacionadas