El Real Madrid comienza este viernes su andadura en la Final Four 2018. En la previa al encuentro frente al CSKA Moscú, Doncic ha comparecido ante los medios de comunicación y, además de analizar el partido ante el conjunto ruso, ha hablado sobre su futuro.

ESPECIAL ESTAR EN LA FINAL FOUR

"Es muy especial estar aquí. Ha sido una temporada difícil y por eso tiene más mérito haber llegado a la Final Four. Ganarla sería increíble y estamos listos para intentar conquistarla. La Euroliga es una competición muy difícil y hemos hecho un gran trabajo".



LECCIÓNA APRENDIDA

"Si pienso en la Final Four anterior hemos aprendido la lección. Tanto el equipo como yo hemos mejorado desde el verano pasado y esperamos conseguir el mejor resultado posible. Yo no tengo presión. Es difícil pero hay que salir a la cancha a disfrutar y jugar. Cuando estás en la cancha solo piensas en disfrutar y hacerlo bien".



RIVAL EN SEMIFINALES

"El CSKA es un gran equipo con grandes jugadores y vamos a tener que esforzarnos mucho para poder ganarles. En cuanto al público de Belgrado, espero que nos apoyen".



FUTURO INCIERTO

"Todavía no sé si estos van a ser mis dos últimos partidos de la Euroliga. Aún tenemos que tomar una decisión. Quizá cuando termine la temporada".

DECLARACIONES PARA LOS MEDIOS DEL CLUB

"Estamos tranquilos, preparados y muy motivados de cara a mañana. Son partidos especiales. Vamos a salir con el corazón, al cien por cien y a por todas los cuarenta minutos".

Noticias relacionadas