Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Baloncesto

El General Manager de los Suns viajará a España para verse con Doncic

El jugador esloveno recibirá una gran visita en los próximos días. Según ha adelantado USA Today, el General Manager de los Suns, que han adquirido el puesto número uno de elección en el Draft, viajará a España para entrevistar a Doncic. Este parece el destino más probable.

16 mayo, 2018 16:28

Noticias relacionadas

Luka Doncic tiene muchas opciones de dejar el Real Madrid a final de temporada para poner rumbo a la NBA. El esloveno es una de las jóvenes promesas que más ha llamado la atención y en la NBA han sido varias las franquicias que han viajado hasta España para seguir de cerca. Ante el Panathaikos, por ejemplo, se desplazaron a Atenas algunos de los miembros de los Lakers.

Pero son los Suns los claros favoritos. En la lotería del Draft se han llevado el número uno y todo apunta a que ese lugar lo ocupará Doncic. El entrenador del equipo es Kokoskov, exseleccionador de Eslovenia, que ha mantenido una gran relación con el base merengue. Con él se consagró en el Eurobasket y fue parte clave de ese oro logrado el pasado verano. En unas declaraciones recogidas por USA Today, y de las que se ha hecho eco Eurohoops, el General Manager de los Suns confirma que viajará a España para entrevistar a Doncic.

PALABRAS SOBRE DONCIC Y KOKOSKOV

"Es nuestro entrenador y tiene una buena trayectoria de evaluación de jugadores, desarrollo de jugadores. Obviamente él y Doncic tienen una gran historia juntos habiendo ganado los campeonatos europeos y Doncic es un talento fenomenal que ciertamente está en la mezcla por la selección. Es el número uno para nosotros. ... Y conociendo a Igor, tendrá fuertes opiniones sobre Luka, y sé cómo se siente acerca de Luka y la conexión especial que tienen. Al mismo tiempo, querrá que dibujemos al mejor jugador".