Yusta ante Gipuzkoa

Yusta ante Gipuzkoa

Baloncesto

Yusta: "Quiero vivir al máximo cada detalle en el Madrid"

El canterano merengue está realizando una gran temporada con el equipo tras su travesía en Obradoiro. Yusta jugará su primera Final Four de la Euroliga, algo que ya conoce como Júnior. En una entrevista con los medios del Real Madrid, el alero ha asegurado que es un sueño y que vivirá al máximo cada gesto.

11 mayo, 2018 22:37

Noticias relacionadas

El canterano del Real Madrid atendió a los medios del club para analizar la Final Four que empezará el próximo día 18 de mayo. Yusta ha demostrado una vez más que estar en el primer equipo merengue es un sueño hecho realidad, aunque lo ha logrado gracias a su talento y trabajo. El alero asegura que vivirá cada detalle al máximo y señala que lo principal es coger experiencia.

Además, respecto al CSKA, ha destacado la calidad del exmadridista Sergio Rodríguez y de las individualidades del equipo ruso. Algo que para ellos no será algo imposible de frenar, puesto que, tal y como recuerda Yusta, el camino ha sido duro.

UN SUEÑO

"Llevamos mucho tiempo trabajando para esto y estamos muy ilusionados con poder ganar la Euroliga. El camino ha sido duro y en esta competición todos los equipos son muy buenos. Para mí es un sueño llegar a la Final Four en mi primer año en el Real Madrid. Quiero vivir al máximo cada detalle y coger experiencia".

EL CAMINO RECORRIDO

"Ha sido un playoff muy duro en el que hemos tenido que estar muy concentrados. La defensa es imprescindible para ganar. Nosotros lo hemos hecho bien y solamente hay que seguir haciéndolo como hasta el momento. Hay que estar siempre al cien por cien para llegar a donde estamos ahora".

CSKA, EL RIVAL 

"Es un equipo muy bueno, con buenas individualidades y que se complementan. Cuando subí al primer equipo tuve la oportunidad de entrenar con Sergio Rodríguez y es un gran jugador. Tenemos que saber pararle e intentar que juegue lo menos posible"