El Real Madrid jugaba un partido ya intranscendente de Liga ACB este domingo ante Guipúzcoa Basket. Con la victoria del pasado jueves contra Baskonia, el equipo blanco se proclamó campeón de la liga regular a falta de cuatro jornadas, por lo que tendrá el factor cancha a su favor en todas las eliminatorias del playoff. Por ello, Pablo Laso reservó a Doncic para este partido y dio de alta a Randle.

El encuentro no empezó nada bien para los intereses madridistas. El conjunto merengue salió dormido al parqué del WiZink Center y eso lo aprovecharon los visitantes. Salieron a la pista a por todas y colocaron un 0-9 de parcial. Esto provocó que el técnico del Real Madrid pidiese un tiempo muerto. Los jugadores acudieron al banquillo y se prepararon para una buena 'Lasina'.

"Pasar el balón, penetrar y pasar el balón y dar buenos pases para tirar. ¡Seguir iros para dentro y chocaros. Vais a chocaros todos!", dijo el entrenador vasco durante el tiempo muerto. Después de abroncar a sus jugadores, se dedicó a corregir cosas tácticas. Algo que dio un buen resultado. El equipo blanco reaccionó y gracias a un espectacular segundo cuarto se puso por delante en el marcador. El resto del partido fue coser y cantar y el conjunto merengue se llevó una nueva victoria.

Noticias relacionadas