La sección de baloncesto del Real Madrid vive un gran momento. En las últimas semanas, el equipo blanco se ha proclamado campeón matemáticamente de la liga regular de la ACB y se ha clasificado para la Final Four de Belgrado después de eliminar en los cuartos de final al Panathinaikos. Pero ha habido un jugador que no ha podido disfrutar de estos momento en la pista: Campazzo

El argentino ha estado fuera del equipo durante casi un mes por culpa de una lesión condral en la rodilla izquierda. El base llevaba semanas arrastrando problemas en su rodilla izquierda y finalmente tuvo que someterse a una artroscopia para definir el tratamiento de esta dolencia que le impidió estar en la decisiva serie de la Euroliga ante el club griego. Desde entonces, ha estado trabajando duro con el objetivo de recuperarse cuanto antes. Parece que su vuelta está cada vez más cerca a juzgar por lo que dice. El '7' madridista escribió en su Twitter que ya tiene ganas de volver a jugar con el Real Madrid.

Tuit de Campazzo

"¡Que aplauda el que tiene ganas de jugar!", escribió el argentino junto a un montón de emoticonos de aplausos. Eso demuestra las ganas que tiene el base de volver a las canchas. De momento, deberá esperar. En la rueda de prensa después de la victoria ante Baskonia, Pablo Laso aseguró que él está mejor y que quiere jugar cuanto antes. Pero el vasco afirmó que prefiere esperar un poco más y que se recupere en su totalidad.

Noticias relacionadas