ANÁLISIS AL GUIPOZCOA BASKET

"Es un equipo que creo que ha hecho muy buena temporada y tenemos que cambiar rápidamente el chip. Es un partido diferente y vamos a tener que estar muy concentrados si queremos sacarlo adelante. Es un equipo que juega con mucha energía y que tiene jugadores atléticos cerca de canasta. Pueden jugar a varios ritmos, y correr o buscar más a sus pívots. Norel les ha dado mucho en la temporada, aunque ahora parece que está con problemas físicos".

NIVEL DEL EQUIPO

"Nuestro trabajo ha sido muy bueno, por los resultados y porque ha sido en un mes complicado con gente saliendo de lesiones. Alguno que se nos ha caído y siempre hemos sido capaces de competir. Hemos tenido partidos muy complicados al final de la Liga Regular y de la Euroliga. A nivel de concentración, asegurar el primer puesto ha sido muy importante. Estamos muy contentos de haberlo conseguido y, en cuanto al reconocimiento personal, siempre pienso que es más reconocimiento al trabajo del equipo".

IMPRESIONES Y ANTECEDENTES

"El partido de allí nos enseñó que si no sales centrado contra ellos, son capaces de crearte problemas. Tuvimos mucho acierto ofensivo, con un buen porcentaje en los triples. Recuerdo un gran partido de Carrolly tendremos que hacer un buen encuentro para ganar. En estos últimos 30 días no hemos viajado mucho y eso nos ha venido muy bien para no cargar más al equipo en una temporada que está siendo larga y dura".

BALANCE DEL CURSO

"Sabíamos que esta semana iba a ser muy complicada, pero teníamos que pasarla y lo hicimos con buena nota. Conseguimos el pase a la Final Four y el primer puesto matemático en Liga Endesa. Tengo varios jugadores tocados. Nos está pasando factura el esfuerzo de las dos semanas anteriores, muy intensas, y con los partidos de Estudiantes y Baskonia también muy seguidos. Randolph salió tocado de la serie y Doncic tiene un problema en el pie, aunque está entrenando mejor".

Noticias relacionadas