Tras conseguir el pase a la final de Kiev, los madridistas están deseosos de conocer más y más detalles sobre todo lo que rodea a la capital de Ucrania. Los vuelos, cómo será la adjudicación de las entradas -cada equipo tendrá un total de 17.000 que podrá repartir entre sus aficionados- para aquellos que quieran ir a vibrar junto a los futbolistas en el estadio, qué se podrá hacer en las horas previas, etc.

Pero sobre todo quieren saber el planning del conjunto merengue. A falta de 22 días para el partido más atractivo del año, toda la información que se vaya conociendo ayudará a controlar esos nervios y esas ganas de que empiece a rodar la pelota. Por el momento, las camisetas de cada equipo y las principales rutas para viajar a Kiev ya se van asumiendo.

DE VUELTA A MADRID NADA MÁS ACABAR EL PARTIDO

El conjunto merengue ha decidido llegar a Kiev con dos días de antelación. Aterrizarán allí el jueves 24 de mayo y volverán a la conclusión del encuentro, preparados para una posible celebración en la Cibeles. De esta manera, podrán entrenarse sobre el escenario del partido el viernes 25, a las 20:00 horas y comenzar a aclimatarse al terreno de juego y sus instalaciones. La rueda de prensa previa al encuentro está prevista antes de la sesión preparatoria.

EL LIVERPOOL APLAZA SU VUELTA HASTA EL DOMINGO

En cambio, los reds han decidido posponer su regreso a Merseyside hasta el domingo 27. A diferencia del Real Madrid, se entrenarán el viernes 27 a las 18:00 horas y la comparecencia ante los medios será a las 17:15 horas, para no coincidir con el vigente campeón.

Noticias relacionadas