El rumbo que ha tomado la NBA en las últimas temporadas plantea un horizonte complicado para aquellos equipos que no cuenten en sus filas con alguno de los mejores jugadores del momento. Salvo los Cleveland Cavaliers de Lebron James, los Boston Celtics de Irving y Hayward, y los Houston Rockets de Harden, parece complicado que algún otro equipo le vaya a arrebatar la hegemonía a uno de los equipos más potentes de la historia, que batió hace dos temporadas el récord de victorias en la liga regular: Golden State Warriors

Ese récord lo ostentaban los Chicago Bulls de Michael Jordan, reconocido por todo el baloncesto como el jugador más determinante de la historia de ese deporte. Después de su retirada, Jordan no se quiso desvincular de la NBA y actualmente dirige una de las franquicias con menor protagonismo en la liga norteamericana. Los Charlotte Hornets vagan por la conferencia este sin un rumbo claro que siembre la ilusión entre sus aficionados.

JORDAN, A POR LARRAÑAGA

Para ello, la entidad está buscando un nuevo técnico que sea capaz de reflotar a un equipo donde están estrellas de la talla de Dwight Howard o Kemba Walker. Uno de los elegidos podría ser Jay Larrañaga, con el que se reunirán esta semana para determinar si es el hombre idea para el puesto. Larrañaga actúa como asistente en los Celtics desde la temporada 2012 y daría, así, el salto definitivo en los banquillos, entrenando por primera vez a un equipo siendo él su máximo responsable. El Madrid no para de ser noticia en la NBA. Tras Doncic y su relación con los Suns, parece que Larrañaga dará que hablar en las próximas semanas.

Noticias relacionadas