Thompkins defiende a Singleton, del Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Thompkins defiende a Singleton, del Panathinaikos. Foto: euroleague.net

Baloncesto

El presidente del Panathinaikos: "No sé si hay una razón para jugar por el arbitraje"

  • Tras la continua sarta de improperios y comportamiento mal avenidos del dueño del Panathinaikos contra la Euroliga, ahora parece sumarse a esta nueva ola de rebeldía el presidente del conjunto griego. Y es que bajo su criterio están siendo altamente perjudicados por los arbitrajes en estos playoffs e incluso ha llegado a plantear la no disputa del cuarto partido de la serie en Madrid.
  •  
26 abril, 2018 11:03

Noticias relacionadas

 Tras caer derrotado el Panathinaikos en el tercer encuentro de los playoff que disputa el equipo heleno ante el Real Madrid en el WiZink Center ha salido el presidente del equipo a la palestra para azuzar más leña al fuego. Si ya las aguas no corren tranquilas por la ribera del OAKA en los últimos tiempos, las declaraciones de Manos Papadopoulos no han hecho más que avivar las llamas de un incendio que por el momento no da visos de apagarse.

Unas palabras recogidas por el portal especializado en baloncesto, Eurohoops, Papadopoulos ha dejado caer la no presencia del conjunto griego en el cuarto partido de la serie ante el Madrid fruto de, según el criterio de este, las injerencias arbitrales en el devenir de la eliminatoria. Cabe recordar que el Madrid se saldó con numerosas faltas cometidas en su contra, la más destacable al término del segundo encuentro cuando Antetokounmpo derriba sin contemplaciones ni razón a Rudy Fernández. El trío arbitral, lejos de tomar una decisión justa, decidió excluir al madridista mientras mantuvo en pista al jugador griego.

MANOS PAPADOPOULOS

"Hubo decisiones muy extrañas en jugadas fáciles y claras. No sé si hay una razón para jugar en el próximo partido si todo está predeterminado -por el arbitraje-".

EN LA LÍNEA DEL DUEÑO

Precisamente esta mañana amanecía el mundo del baloncesto bajo una polémica portada de periódico. El diario, que corre a cuenta del dueño del Panathinaikos, rotulaba "La liga de los monos" en claro tono despectivo y de desprecio hacia la Euroliga. Cabe recordar que el dueño ha sido sancionado en repetidas ocasiones, tanto económicamente como con la prohibición expresa de acceso a un recinto deportivo durante un año entero. Sin embargo, el máximo mandatario ha hecho oídos sordos de las imposiciones y sigue campando a sus anchas.