Baloncesto

El Madrid ya conoce dos nuevos rivales para la temporada 2018/2019

Los pupilos de Laso han conocido en las últimas veinticuatro horas a dos clubes con los cuáles se cruzaran en más de una ocasión durante la próxima temporada. Uno de ellos es el Breogán. El club gallego ha conseguido el ascenso tras campeonar en la LEB Oro. Por otro lado, el Darussafaka volverá a la Euroliga un año después tras proclamarse campeón de la Eurocup.

14 abril, 2018 19:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto ya conoce a dos rivales 'nuevos' con los que bregará de cara a la próxima temporada. La victoria del Cafés Candelas Breogán este fin de semana en su partido correspondiente a la LEB Oro ante el Sammic Hostelería les convierte en la primera cara nueva de la competición regular para el año que viene.

Ser el mejor de la categoría de plata del baloncesto español le asegura una plaza en la próxima Liga ACB 2018/2019. El club de Lugo vuelve a la máxima categoría doce años después tras el descenso del año 2006.

El Madrid ya conoce dos nuevos rivales para la temporada 2018/2019

El Madrid ya conoce dos nuevos rivales para la temporada 2018/2019

OTRO CONOCIDO DE VUELTA

Esta vez en lo que respecta a Europa, el Real Madrid contará con un rival ya conocido del año anterior. El Darussafaka volverá a una fase regular de Euroliga tras proclamarse campeón de la Eurocup en la final ante el Lokomotiv de Kuban.

RECTA FINAL

El equipo de Laso afronta este mes de abril con la mente puesta en la disputa más óptima posible de los playoffs de la Euroliga. Los merengues se enfrentarán al Panathinaikos, en un clima convulso dentro de la atmósfera griega tras el último polémico comunicado de estos. 

En Liga ACB, los blancos marchan rampantes en primera posición, con el puesto en el playoff asegurado el fin de semana pasado.