Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Es el tercer partido en cinco días, hay que estar preparados"

Pablo Laso compareció en la previa del encuentro liguero entre el Real Madrid y el Joventut, que se disputará en el WiZink Center el martes, a las 20:45 horas. El técnico del conjunto merengue analizó al rival y habló de los retos del club de cara al final de la temporada.

9 abril, 2018 15:32

Noticias relacionadas

CONCENTRADO EN EL JOVENTUT

"Sabíamos que teníamos tres partidos en cinco días y que hay que recuperarse rápido y cambiar el chip. Hay que pensar ya en el Joventut, que viene de ganar dos partidos seguidos, lucha por la permanencia y sabemos que vamos a tener que estar preparados".

EL PARTIDO DE IDA

"El partido de la ida es poco significativo porque el Joventut tenía distinto entrenador e incluso jugadores diferentes. Aquel partido lo rompimos en los primeros minutos, cogimos mucha ventaja y ellos tenían una situación anímica difícil. Ahora es todo lo contrario, vienen en buena dinámica, ganando dos partidos, con nuevo técnico y con Laprovittola jugando muy bien. Para nosotros será un test y una prueba difícil y un encuentro en el que aspiramos a conseguir la victoria para mantener nuestra posición de privilegio en la Liga".

RETOS

"El primero era entrar en Copa, luego en playoff y vamos a buscar la mejor posición posible, y si significa ser primeros mucho mejor para tener ventaja de campo. Pero quedan jornadas, mucha pelea por el playoff, el descenso y nosotros tenemos una posición privilegiada que nos hemos ganado y esperamos mantenerla".