Baloncesto

Laso avisa a sus jugadores: "Ahora no podemos pararnos"

El Real Madrid venció al Monbus Obradoiro por 78-65 y se asegura así la participación en los playoffs de la ACB. Pablo Laso analizó en rueda de prensa el partido contra el conjunto gallego y descartó por completo la idea de poder tomarse un respiro a pesar de su clasificación para los playoffs. 

8 abril, 2018 15:55

Noticias relacionadas

BALANCE

"La liga es muy competitiva, estamos viviendo una situación con el descenso muy apretado con muchos equipos implicados, también la lucha por entrar en playoffs está apretada y los únicos que tenemos cierta ventaja somos nosotros, que vamos primeros y ya hemos logrado plaza de playoff. Pero ahora no podemos pararnos".

LA COMPETITIVIDAD

"Hemos sido competitivos pese a los muchos problemas y viajes que hemos tenido, ese ha sido nuestro mayor mérito". 

LES COSTÓ ENTENDER EL CHOQUE

"Nos costó cambiar el ritmo y entender el partido. Ellos tienen mucha paciencia en ataque y nos ha costado entenderlo. La gente del banquillo nos ha ido dando frescura. Además de la victoria hemos podido rotar y recuperar a algún jugador que estaba tocado y, sobre todo, mantenemos nuestra posición".

SIN NINGÚN RESPIRO EN LA ACB

"No pienso mucho en cómo afrontamos la liga. Aspiramos a mantener el primer puesto y para eso vamos a tener que seguir ganando partidos. El martes nos toca el Joventut y el sábado vamos a Fuenlabrada, no estoy para pensar más allá".

PARTIDO ANTE EL OBRADORIO

"Hemos sido capaces de defender a sus lanzadores y la lesión de Pozas les ha trastocado un poco, aunque nuestra ventaja en el tercer cuarto les ha hecho salir un poco del partido".