Eddy Tavares tapona a un rival

Eddy Tavares tapona a un rival

Baloncesto

Vídeo | El último recital de tapones de Tavares: ¡sin piedad!

  • El Real Madrid llegaba al WiZInk Center mentalizados de que esta cita liguera ante el Obradoiro serviría para ampliar su ventaja respecto del Baskonia en la clasificación de la fase regular de la ACB. Por su parte, los gallegos veían como se les comenzaba a reducir las opciones por arañar victorias y soñar con unos hipotéticos playoffs.
  •  
8 abril, 2018 14:22

Noticias relacionadas

En un partido sin mucha historia, los mejores jugadores pueden tomarse el gusto de relajarse un poco y no estar a la exigencia que acostumbran a lo largo del campeonato. No obstante, esta película parece no ir con Walter Tavares. El caboverdiano, que oposita a hacerse con el título ficticio de mejor fichaje de la temporada,no entiende de rivales y ha desplegado todo su arsenal ante el Obradoiro con apenas varios minutos de diferencia.

Sendas actuaciones del jugador madridista que desesperó a los gallegos privándoles de seis puntos en tan solo dos minutos. Eso si con el marcador ya favorable a los madridistas, y con pocas probabilidades de sufrir algún susto en los instantes finales del encuentro.