Laso, en rueda de prensa

Laso, en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Somos los primeros y queremos mantener la ventaja"

  • El técnico vitoriano ha hablado en la previa del partido frente al Valencia Basket en el WiZink Center. El encuentro de la ACB tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas. El equipo merengue buscará conseguir otra victoria para consolidar el liderato.
  •  
24 marzo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Pablo Laso ha aprovechado la previa del partido del próximo del domingo frente al Valencia Basket para hablar de cómo se encuentran sus jugadores. El Real Madrid lleva 20 victorias, encabezando la tabla, y espera consolidar el liderato todavía más.

El equipo merengue disputa la mejor temporada de las últimas cuatro, lo que se puede apreciar en los resultados obtenidos. Acumulan 2.100 puntos a favor y 1.832 en contra con tan solo tres partidos perdidos.

HAN INTENTADO LLEGAR DE LA MEJOR FORMA POSIBLE

"El equipo está cansado, pero es normal por el esfuerzo y por los viajes. Sabíamos que llegaríamos al final de marzo así, pero esto no va a parar y en abril viene igual. Hemos procurado recuperar el viernes y hoy hemos hecho un trabajo más técnico y más táctico".

LO MÁS IMPORTANTE ES LA MENTALIDAD

"Hemos entrenado bien y a ver cómo estamos físicamente mañana para el partido. El Valencia tiene la misma situación, así que es muy importante el aspecto mental y estar preparados para un partido contra un gran equipo. Siempre hay cosas durante el encuentro que te pueden sorprender, para bien o para mal, defensiva u ofensivamente, aunque es obvio que los jugadores se conocen muy bien".

LIDERANDO LA LIGA

"Estamos en una Liga Regular de 34 encuentros en la que ahora mismo somos primeros, pero queremos seguir manteniendo esa ventaja y esa posición. Todos los partidos son importantes, los equipos son muy competitivos y lo importante es seguir trabajando bien, ganando partidos y manteniendo esa posición. Sera difícil porque el calendario se aprieta y todos se están jugando algo en este final de temporada".