Campazzo, en un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@EuroLeague)

Campazzo, en un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@EuroLeague)

Baloncesto

El feliz centenario con el Real Madrid de Campazzo

El Real Madrid ha sumado una nueva victoria en la Euroliga con Facundo Campazzo como gran estrella. El base argentino, además, ha brillado con luz propia precisamente en el partido número cien con la camiseta blanca. El '11' firmó 14 puntos, 11 asistencias, para conseguir un 27 de valoración.

13 marzo, 2018 23:45

Noticias relacionadas

Campazzo alcanza los cien partidos con la camiseta blanca en su mejor momento. El base del Real Madrid ha firmado 14 puntos y 11 asistencias, para conseguir 27 de valoración, ante el Olimpia Milán, en la victoria de los de Laso por 77 a 88. El argentino ha analizado el nuevo triunfo en la Euroliga tras hacerse centenario en el club.

ANÁLISIS DE LA VICTORIA ANTE EL OLIMPIA MILÁN

"Era una final para nosotros y estábamos muy mentalizados de cómo teníamos que jugar al Olimpia Milán. Hay que ir paso a paso. Es la mejor manera de afrontar lo que viene. Los partidos que restan son todos finales. Ellos son jugadores con mucha calidad individual y si marcábamos los ritmos en defensa les bajábamos los puntos. Fuimos solidarios en ataque e inteligentes en muchos aspectos del juego. Mientras lo hicimos bien en defensa mantuvimos controlado el partido. Después dejamos que se crecieran un poco a partir de los triples, pero dominamos el partido".