Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Baloncesto

A Doncic se le complica ser el número uno del Draft

El jugador del Real Madrid está descendiendo puestos en las previsiones para el Draft. Según la última elaborada por el portal NBADraft.net, el esloveno sería sexto debido a las exhibiciones de DeAndre Ayton y a la vuelta de Michael Porter Jr.

12 marzo, 2018 23:10

Noticias relacionadas

A Doncic se le complica cada vez más ser número uno en el Draft de la NBA. Según el portal NBADraft.net, el esloveno sería sexto por detrás de DeAndre Ayton, Michael Porter Jr, Marvin Bagley III, Jaren Jackson Jr y Mohamed Bamba. Según esta última previsión, el base madridista sería escogido por los Cleveland Cavaliers

Esto se debe a las últimas exhibiciones de Ayton y a la vuelta a las canchas de Porter Jr. El primero está de exhibición en exhibición y metiendo a su Universidad de Arizona en el March Madness, mientras que el segundo se ha recuperado de su lesión antes de tiempo por lo que el esloveno está bajando puestos. Además, los equipos estarían más interesados en fichar a jugadores con un perfil más físico y de posiciones interiores, como los anteriormente mencionados. Por otra parte, quizás esto no sea malo para el Real Madrid ya que podría hacer que Doncic aplazase su salto a la NBA y se quedase un año más en el equipo blanco.