Augusto Lima celebrando un triunfo. Foto: Twitter (@AugustoLima7).

Augusto Lima celebrando un triunfo. Foto: Twitter (@AugustoLima7).

Baloncesto

UCAM Murcia luchará por retener a Augusto Lima

  • El Real Madrid le ha dado en verano una temporada de libertad a Augusto César Lima debido ya que no tenía cabida en el equipo y volvería este verano al equipo merengue. Actualmente se encuentra jugando en el UCAM Murcia, quien tiene intenciones de contar con el jugador de forma permanente, más allá del pacto con el club blanco.
  •  
27 febrero, 2018 14:39

Noticias relacionadas

El UCAM Murcia quiere incorporar de forma definitiva a su plantilla a Augusto César Lima. La falta de espacio en la plantilla para él tras su año de cesión al Zalgiris, ha provocado que el pívot haya tenido que formar parte de tres plantillas distintas este curso: el Besiktas, el Xinjiang, y el UCAM Murcia. 

Regresaría al club blanco el próximo verano, pero el equipo murciano está dispuesto a ficharle de manera definitiva a pesar del pacto con el Real Madrid. Tanto el entrenador como los compañeros del equipo murciano se encuentran muy contentos con la incorporación de Lima a la plantilla y el jugador regresa así a uno de sus equipos más queridos.

SIN HUECO EN EL MADRID

La realidad es que Lima no tiene sitio en el Madrid. No cuajó en su primera temporada de blanco y actualmente la pintura está completa. Tavares, Randolph, Thompkins y Ayón cierran la puerta. Más todavía teniendo en cuenta la veteranía de un Reyes que no baja el pistón y la situación de Kuzmic, baja toda la temporada. Por si fuera poco, el club merengue mantiene cedidos a Suárez y el nuevo fichaje, Sebas Sáiz. Todos ellos hombres interiores.

Convocatoria del Real Madrid ante el Espanyol by footbie.com