LIMA 2

LIMA 2

Baloncesto

Augusto Lima deja el Real Madrid y se marcha al Besiktas

El jugador brasileño vuelve a salir del Real Madrid, esta vez con dirección a Turquía. Lima está muy cerca de firmar por el Besiktas en calidad de cedido, aunque su paso por el club merengue no parece tener mucho futuro ya que su contrato acaba en 2018, cuando quedaría como agente libre.

27 julio, 2017 20:34

Noticias relacionadas

Augusto Lima no ha entrado en los planes de Pablo Laso y volverá a salir cedido del Real Madrid. En esta ocasión lo hará con dirección al club turco del Besiktas. Tras pasar por Zalgiris, y después de rechazar algunas ofertas de equipos españoles, el jugador brasileño ha optado por la opción otomana, tal y como publica Eurohoops.

Esta nueva cesión parece la definitiva puesto que su contrato con la escuadra merengue termina en 2018 y la renovación del mismo es casi imposible. A pesar de que había mostrado sus intenciones de seguir con el conjunto madridista, el fichaje de Kuzmic ha completado el plantel interior del Madrid, dejandole sin ninguna posibilidad de entrar en las rotaciones. La propia web especializada afirma un acuerdo cerrado entre los clubes y solo faltaría la firma para concretar la operación.