Lima ficha por el Besiktas. Foto: @BJK_Basketbol

Lima ficha por el Besiktas. Foto: @BJK_Basketbol

Baloncesto

Oficial: Augusto Lima abandona el Real Madrid y firma por el Besiktas

Augusto Lima jugará la próxima temporada en el Besiktas. El brasileño abandona el Real Madrid después de firmar por el club en 2015 y estar cedido en UCAM Murcia y Zalgiris. El club turco ha anunciado que el jugador firma por una temporada.

5 agosto, 2017 11:04

Noticias relacionadas

La puerta de salida del Real Madrid estaba abierta y uno de los jugadores que más opciones para salir tenían era Augusto César Lima. El brasileño abandona el club merengue y, tal y como ha hecho oficial el Besiktas, pasa a formar parte de la plantilla turca firmando un contrato de un año como blanquinegro.

Lima llegó en 2015 a la capital, pero apenas contó para Pablo Laso. Tras estar cedido en UCAM Murcia y Zalgiris, el pívot brasileño regresaba al cuadro blanco. Sin embargo, y a pesar de sus intenciones de continuar, el plantel del Madrid ya está completo y sin ningún hueco para él. Por ello, su salida era una de las cosas más claras y las ofertas tanto de equipos españoles como de otros europeos eran notables, para finalmente optar por la liga turca y el Besiktas.