Luka Doncic con la selección eslovena. Foto: www.kzs.si (federación eslovena)

Luka Doncic con la selección eslovena. Foto: www.kzs.si (federación eslovena)

Baloncesto

Randolph y Doncic: la dupla madridista brilla en su debut con Eslovenia

Dos de los actuales integrantes de la plantilla del Real Madrid se han vuelto a juntar para jugar con la selección de Eslovenia. Estos son Doncic y recientemente nacionalidado Randolph, quienes han sido los dos mejores jugadores del combinado nacional en el debut con triunfo ante Rusia.

31 julio, 2017 21:15

Noticias relacionadas

La dupla madridista que compone la selección de Eslovenia ya ha comenzado a hacer de las suyas en la gira de preparación antes del comienzo del Eurobasket 2017 el 31 de agosto. Doncic y Randolph fueron fundamentales y líderes del equipo para ganar el encuentro con claridad ante Rusia.

El resultado final fue de 79-63. El base fue el mejor del encuentro con 20 créditos de valoración gracias a la amplia aportación de 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, el recién llegado Randolph, fue el segundo pilar del combinado como consecuencia de los 12 puntos y 3 rebotes para los 13 de valoración. Una clara muestra de la importancia de los dos jugadores del Real Madrid en una selección de relevancia en el continente.