Llull y Doncic.

Llull y Doncic.

Baloncesto

Las leyendas de la Euroliga se rinden a Llull y Doncic

La Euroliga ha realizado una encuesta a nueve leyendas de la competición europea tras la finalización de la misma. Entre otras muchas preguntas, han sido preguntado por el jugador más importante para su equipo y el joven con mayor potencial, y las respuestas no han dejado lugar a dudas: Sergio Llull y Luka Doncic.

29 junio, 2017 14:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuajó una gran primera fase en la Euroliga, acabando líder en el nuevo sistema de la competición europea. Sin embargo, en la Final Four no pudo redondearlo y acabó cuarto. Pero esto no ha sido óbice para que varias leyendas del torneo se hayan rendido a dos de los jugadores del conjunto de Laso.

La Euroliga ha realizado una encuesta en la que ha preguntado a nueve exjugadores importantes sobre diferentes cuestiones como el equipo más sorprendente o que club era más atractivo de ver. Theo Papaloukas, Patrick Femerling, Matjaz Smodis, Joe Arlauckas, Nikola Vujcic, Mirsad Turckan, Michalis Kakiouzis, Ermal Kuqo y Ramunas Siskauskas han sido tenido que responder a estas preguntas, y hay dos en las que los madridistas han salido claramente vencedores: Sergio Llull Luka Doncic.

LLULL

LLULL

El balear ha sido elegido como el jugador más importante de la competición para su equipo. Llull ha obtenido un 33% de los votos. Le sigue Keith Langford, aunque la diferencia con el madridista es considerable. El jugador de Unics Kazan ha logrado un 22%.

doncic

doncic

Doncic también ha centrado la mirada de estas leyendas. El esloveno ha sido elegido como el jugador joven con mayor proyección, con una abrumadora superioridad. El madridista ha logrado más de un 77% de los votos. Zizic Milutinov le siguen muy de lejos, con un 11% de los votos, lo que demuestra la calidad y el futuro que tiene por delante Doncic.