Rudy Fernández.

Rudy Fernández.

Baloncesto

Rudy explica los motivos por los que renuncia al Eurobasket

Rudy Fernández ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales explicando por qué ha decidido no acudir con la selección española al Eurobasket de este verano. El balear asegura que el combinado nacional es como una familia, pero que prefiere descansar y recuperarse bien de las molestias tras una temporada exigente con el Real Madrid.

28 junio, 2017 14:17

Noticias relacionadas

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, no está en la lista del Eurobasket de este verano. Sergio Scariolo, entrenador de la selección española de baloncesto, ha hecho pública este miércoles la convocatoria de jugadores convocados para el torneo, y entre ellos no aparecía el nombre del escolta. 

La temporada del conjunto blanco ha sido muy exigente, y el capitán Felipe Reyes también ha decidido renunciar al Eurobasket. El balear ha publicado un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, en el que explica cómo de dura ha sido esta campaña con tantos partidos, con muy poco descanso. También comenta las lesiones que ha sufrido a lo largo del año, que han provocado un bajón de su nivel en momentos decisivos. Su decisión ha sido tomada junto a su entorno y se arrepiente de no poder ir, pero afirma que quiere llegar a la temporada que viene a tope con el Madrid y desea todo lo mejor a sus compañeros de selección.

Mensaje de Rudy Fernández

Mensaje de Rudy Fernández