Trey Thompkins en el encuentro ante Andorra

Trey Thompkins en el encuentro ante Andorra

Baloncesto

El MoraBanc se hace viral tras un espectacular hilo en Twitter para recibir al Madrid

El Morabanc Andorra se enfrentará al Real Madrid este mismo sábado y el club andorrano ha aprovechado dicho encuentro para promocionar este duelo de la forma más original. Ha vendido el mejor hilo en Twitter con preguntas relacionadas con todos los jugadores del club blanco.

30 enero, 2018 16:45

Noticias relacionadas

El Morabanc Andorra ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales tras promocionar de la forma más original el partido contra el Real Madrid este próximo sábado. El club andorrano ha colgado una serie de preguntas divertidas en forma de hilo conector para captar la atención de los usuarios. 

1

1

22

22

33

33

4

4

5

5

6

6

7

7

Los usuarios han retuiteado muchas de estas preguntas llegándose a viralizar este mensaje. La mayoría de los jugadores de la plantilla de Pablo Laso han sido los protagonistas. Doncic, Rudy Fernández, Taylor, Sergio Llull..., aparecen en estos tuits, entre otros.

8

8

9

9

10

10

11

11

12

12

Presguntas a Doncic como 'Si sumas todas las veces que a Doncic le han dicho las frases "eres muy maduro para tu edad y cuando te vas a la NBA?' o 'Si divides los millones de euros que "el sector de las mandarinas debe a Sergio Llull por promocionar su producto", entre otras, son las que aparecen en este hilo de mensajes para promocionar la visita del Real Madrid al Pabellón Govern Andorra