Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Doncic, Thompkins y Randolph están entre algodones"

Este jueves el Real Madrid recibe en el WiZink Center al Anadolu Efes en la jornada 20 de la Euroliga. Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro y ha comentado que Doncic continuará al margen, pero que ya contarán con Randolph en la rotación.

24 enero, 2018 15:05

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE ANADOLUS EFES

"Es el equipo que está siempre en todas las quinielas porque tiene muy buenos jugadores, físicamente tiene mucho talento, gente atlética que puede jugar en diferentes posiciones. Es siempre un equipo peligroso e incómodo".

ANÁLISIS DEL RIVAL

"Con Perasovic era un equipo muy rápido en muchas situaciones, con agresividad defensiva. Ahora han cambiado jugadores. Ha entrado Dragic. Son jugadores muy buenos en el uno contra uno. En los últimos años hemos tenido buenos resultados con ellos pero es un equipo imprevisible. Volvemos al Palacio después de una semana y me gustaría que el equipo mantuviera el nivel competitivo".

ESTADO DE LA ENFERMERÍA

"Doncic es el primer día que entrena pero tiene que ir recuperando porque ha estado fuera varios días. Thompkins ha tenido algo en el estómago y le hemos dado reposo. Y Randolph ha hacho el primer entrenamiento completo con el equipo después de entrar la semana pasada en la dinámica. De los 13 que teníamos últimamente incorporamos a un jugador como Randolph pero los tres están entre algodones".

RANDOLPH QUIERE JUGAR

"Si es por Randolph ya hubiera jugado pero debemos ir metiéndole en la dinámica poco a poco. Ha entrenado bien pero es una lesión en la que ha estado parado tiempo. En cuanto a si Llull está descartado para la Copa te digo que lo está para el partido ante el Efes. Para la Copa queda un mes todavía".