Fabien Causeur y Rudy Fernández felicitan a Jaycee Carroll.

Fabien Causeur y Rudy Fernández felicitan a Jaycee Carroll.

Baloncesto

Fabien Causeur desvela el ambiente y los gustos del vestuario del Real Madrid

El escolta francés ha escrito una entrada para el blog de la Euroliga revelando los gustos del vestuario en materia de juegos, películas y series. Fabien Causeur, además, desvela la gran química del Real Madrid, afirmando estar muy unidos y pasar más tiempo juntos que incluso con sus propias familias.

24 enero, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Al Real Madrid no podrían irle mejor las cosas. Primeros en la ACB, clasificados para la Copa del Rey y remontando puestos en la Euroliga, además de encadenar una racha de victorias espectacular. Por si fuera poco, los pupilos de Pablo Laso ganaron hace dos temporadas todos los títulos posibles, un hito en la historia del baloncesto. Uno de los recién llegados esta campaña es Fabien Causeur. El francés se ha adaptado a la perfección al equipo blanco, y gran parte de culpa la tiene el buen ambiente que reina en el vestuario merengue. Así lo ha desvelado el escolta francés en el blog de la Euroliga, donde afirma que la plantilla juega al Uno por recomendación de Luka Doncic.

LOS GUSTOS DEL VESTUARIO

Quien se mantiene alejado de estos juegos es Felipe Reyes, al que Causeur define como "un adicto a los programas de televisión". El capitán está inmerso en la serie española La Casa de Papel, mientras que Jaycee Carroll le ha cogido el gusto a The end of the fucking world. Laso, por su parte, está viendo Suburra. Más allá de las series, Santi Yusta, al que le gusta mucho el anime, es un adicto a los videojuegos, afirmando que ha llegado a estar ocho horas seguidas jugando con Doncic y el propio Causeur. Precisamente Causeur, Yusta y Dinos Radoncic fueron al cine juntos en San Sebastián, el pasado fin de semana, para ver la película Perfectos Desconocidos. El francés también recomienda Déjame salir.

PALABRA DE CAUSEUR

"Tenemos una gran química de equipo y esta será una gran arma para nosotros en el futuro. Algunas semanas, pasamos más tiempo juntos que con nuestras propias familias. Tienes que acostumbrarte, pero tuvimos un mal mes en noviembre, en el que perdimos mucho. Lo superamos y logramos ganar trece partidos consecutivos en nuestras dos competiciones. Las cosas están muy bien ahora, pero el equipo también estaba bien cuando estaba perdiendo y eso muestra mucho carácter. Logramos permanecer igual y estoy seguro de que esta actitud nos ayudará durante toda la temporada. ¡Hala Madrid!".