Felipe Reyes y Rudy Fernández ante el Delteco Gipuzkoa Basket

Felipe Reyes y Rudy Fernández ante el Delteco Gipuzkoa Basket

Baloncesto

Felipe Reyes tiene un récord a tiro: el reto del capitán

Ante el Delteco Gipuzkoa Basket, Felipe Reyes se convirtió en el segundo jugador con más partidos en la ACB en toda la historia. El capitán del Real Madrid suma 738 duelos en el campeonato doméstico y tiene ante sí un nuevo reto: superar a Rafa Jofresa.

22 enero, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Pablo Laso volvió a firmar una nueva victoria este domingo. Esta vez frente al Delteco Gipuzkoa Basket de San Sebastián. Este encuentro fue especial para un jugador merengue en particular y es que el capitán se convirtió en el segundo jugador con más partidos disputados en la historia de la ACB. Felipe Reyes superaba ante el conjunto vasco a Nacho Rodríguez, quien jugó 737 encuentros por los 738 del madridista.

El ala-pívot blanco ahora tiene un nuevo reto en su larga y sobresaliente carrera. Felipe Reyes está a 18 duelos de convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en la liga española a lo largo de toda su historia. Hasta la fecha, este particular ranking está liderado por Rafa Jofresa, quien jugó 756 encuentros. El capitán del Real Madrid ya es el máximo reboteador histórico de la competición y ahora puede volver a poner su nombre en letras doradas dentro de otro apartado de la ACB.