Baloncesto

El especial regalo de Isco a Llull

Las diferentes secciones del Real Madrid mantienen una relación envidiable. Ambas plantillas, tanto de fútbol como de baloncesto, acuden a sus respectivos partidos para apoyarse mutuamente. El último ejemplo se ha podido ver con el regalo de Isco a Llull. Una camiseta firmada que el base merengue ha compartido con sus seguidores.

20 enero, 2018 21:34

Noticias relacionadas

Sergio Llull ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva publicación. Acostumbra a mostrar cómo se desarrolla su recuperación para regresar a las pistas, pero en esta ocasión poco tenía que ver. El base de Mahón ha mostrado el regalo que le ha enviado Isco Alarcón, compañero de la sección de fútbol.

El especial regalo de Isco a Llull

El especial regalo de Isco a Llull

Llull aparece posando con una camiseta con el dorsal y nombre de Isco. El malagueño es un aficionado al baloncesto y en varias ocasiones ha acudido a animar a la plantilla. No es algo que quede reducido a estos dos jugadores. Ambas secciones siempre han mostrado su gran relación y es habitual ver a cada uno en el respectivo partido del otro para animar. Recientemente, Llull estuvo junto a Ceballos y Cavajal.