Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Baloncesto

Vídeo | Llull no se da un respiro: su último y revolucionario entrenamiento

El base de Mahón está cada vez más cerca de regresar a la disciplina blanca. Su lesión en verano ya roza su final y así lo demuestran sus entrenamientos junto a los preparadores físicos del Real Madrid. En esta ocasión, Llull ha compartido un ejercicio un tanto especial.

10 enero, 2018 17:16

Noticias relacionadas

Nadie podrá decir que no ha podido seguir la recuperación de Sergio Llull. El jugador merengue ha vuelto a compartir un vídeo con sus seguidores a través de las redes sociales en las que muestra el buen estado de forma que ya ha alcanzado. Su vuelta está más cerca y solo hay que fijarse en las imágenes.

En esta ocasión, el ejercicio desarrollado por Llull ha sido más curioso de lo normal. Y es que, incluso en su comentario al publicar el vídeo, el de Mahón demuestra su sorpresa: "Ejercicios nunca vistos para poner a punto esta rodilla". Después de casi cinco meses, Sergio Llull parece que está en las últimas fases de su recuperación. El Real Madrid, que se mantiene en buena posición en todas las competiciones, le espera ansioso.