Presentación de la Minicopa . Foto: acb.com

Presentación de la Minicopa . Foto: acb.com

Baloncesto

El camino del Real Madrid para levantar la Minicopa

El filial madridista acudirá a la Copa del Rey de Gran Canaria para intentar repetir la hazaña del curso pasado. El campeonato comenzará el día 15 de febrero y terminará el domingo 18. En el grupo B, donde están posicionados, se encuentra Unicaja, también rival de primer equipo merengue.

24 enero, 2018 19:35

Noticias relacionadas

El Infantil A del Real Madrid, actual campeón de la Minicopa, volverá a competir para levantar el trofeo. Al igual que la Copa del Rey, se disputa en Gran Canaria y comenzará el día 15 de febrero, teniendo lugar la final el domingo 18. El filial también se enfrentará al Unicaja al igual que el primer equipo.

Los tres encuentros del grupo, compuesto en esta ocasión por los malagueños, Gipuzkoa Basket e Iberostar Canarias, se disputarán entre el 15 y el 16. Solo los dos primeros clasificados pasarán a las semifinales, que tendrán lugar el 17, y el resto continuarán compitiendo para concluir las posiciones del quinto al octavo. La final, el día 18, estará precedida por un duelo por el tercer y cuarto puesto. En el otro grupo se encuentran Baskonia, Barcelona, Gran Canaria y Joventut.