Randle, en el Maccabi - Real Madrid. Foto: Twitter (@ACBCOM)

Randle, en el Maccabi - Real Madrid. Foto: Twitter (@ACBCOM)

Baloncesto

Randle seguirá en el Real Madrid hasta final de temporada

Chasson Randle continuará en el Real Madrid hasta final de temporada. Al menos eso es lo que ha asegurado el especialista David Pick. El periodista asegura que en el contrato del estadounidense había una cláusula para cortar la relación en invierno, pero que esta no la hará efectiva el club blanco.

5 enero, 2018 14:55

Noticias relacionadas

Chasson Randle desembarcó en el Real Madrid esta misma temporada como una de las incorporaciones estrella para afrontar el nuevo curso ante la baja de larga duración de Llull. En su contrato figuraba una cláusula por la cual el club blanco podría cortar al jugador. Pero, según asegura David Pick, el Madrid no la hará efectiva, por lo que el estadounidense continuará a las órdenes de Pablo Laso hasta el final de la presente campaña.

Randle promedia este curso con el Real Madrid  3,6 puntos, 1 asistencia y 1,4 de valoración en 9 minutos por partido en la ACB y 2,2 tantos, 0,8 pases de canasta y 1,3 de valoración en 7 minutos por encuentro en la Euroliga. Ha disputado ya 21 partidos y es importante en la rotación de los de Laso.