Baloncesto

La cuenta pendiente de Doncic en la Euroliga

El joven base estuvo a punto de firmar un triple-doble en la anterior jornada de la Euroliga, frente al Fenerbahçe. Luka Doncic se quedó a tan solo dos rebotes de lograr algo que no ha conseguido nadie en los últimos once años de historia de la competición europea. El Real Madrid recibe al Maccabi Tel Aviv este viernes, y el esloveno buscará resarcirse.

5 enero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este viernes 5 de enero, a las 20:45 horas, al Maccabi Tel Aviv en la jornada 16 de la Euroliga. Un partido donde el principal protagonismo recaerá sobre Luka Doncic. El base esloveno es la auténtica estrella del WiZink Center, y, pese a su corta edad, firma números verdaderamente históricos.

En la anterior jornada del campeonato europeo, ante el Fenerbahçe, Doncic se quedó a tan solo dos rebotes de lograr un triple-doble, algo que no ha podido conseguir nadie en los últimos once años de historia de la Euroliga. Sus estadísticas fueron veinte puntos, ocho rebotes y diez asistencias. Además, recibió diez faltas y obtuvo un 37 de valoración. Ante el Maccabi tratará de quitarse esa cuenta pendiente.