Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Baloncesto

Llull trae buenas noticias por Navidad: ya empieza a correr

Sergio Llull sigue recuperándose de su lesión. El balear trabaja a destajo para poder volver cuanto antes y ni en Navidad descansa. El base ha querido actualizar el estado de su recuperación en redes sociales donde ha anunciado que ya corre. Parece que Papá Noel le ha traído un regalo a Laso.

28 diciembre, 2017 14:45

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el madridismo. Segio Llull sigue mostrando mejores en su recuperación y parece que su vuelta será antes de lo previsto. El balear, que se lesionó de la rodilla el pasado mes de agosto, ha vuelto a correr tras cuatro meses después de lesionarse. El base, que suele compartir con su afición los diferentes procesos de su mejora, ha publicado un mensaje en las redes sociales mostrando uno de los mejores regalos que podría tener a estas alturas.

 "Mi regalo de Papá Noel: ¡empezar a correr! ¿Qué os parece?", destacaba Llull en las redes mostrando su felicidad plena. El mensaje iba acompañado de un vídeo en el que se le ve trotando y botando el balón en la instalaciones de entrenamiento del Real Madrid. El balear trabaja a fondo para intentar volver lo antes posible a la cancha y ayudar a sus compañeros.