Andrés Nocioni durante su entrevista en Realmadrid TV

Andrés Nocioni durante su entrevista en Realmadrid TV

Baloncesto

Nocioni: "Al Real Madrid le va a costar mucho retener a Doncic"

En el día de su 38 cumpleaños, Nocioni ha hablado para los micrófonos de Radio MARCA. El argentino ha hablado de la Sergio Llull, señalando que es una baja muy dura para los de Laso. También ha hablado del fénomeno Luka Doncic destacando que al Madrid le va a costar retener a la joya eslovena durante mucho tiempo.

30 noviembre, 2017 19:50

Noticias relacionadas

SU RETIRADA

"No me ha caído ninguna necesidad de volver a jugar, aunque ofrecimientos no me han faltado. He tenido más ofertas que cuando estaba jugando al basket. Podía haber jugador algún año más pero estoy muy tranquilo con la decisión, la verdad es que estoy mirando mucho más baloncesto que antes cuando jugaba".

LA PLANTILLA ACTUAL DEL MADRID

"La plantilla del Madrid para mi es un equipazo. Me parece un equipo bien armado. Una pena todas las complicaciones que ha tenido en el arranque. Conozco a Pablo Laso y no hay que recriminarle nada, son cosas que pasan. Ojalá que los lesionados vuelvan a la cancha lo antes posible".

LA BAJA DE LLULL

"Llull es una baja durísima, por no decir la más importante. Se ha puesto muy cuesta arriba todo. Ojalá que se puedan recuperar y puedan llegar al momento justo de la temporada".

SERÁ DIFÍCIL RETENER A DONCIC

"Luka ha hecho un salto de calidad increíble, me parece que será el número 1 del draft y al Real Madrid le va a costar mucho retenerlo".