Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Baloncesto

Las dudas de Doncic: "No puedo decir que sea mi último año en el Madrid"

El talento de Luka Doncic tiene encandilados no solo a los aficionados al baloncesto europeos sino a los americanos. Por ello, varios equipos son los que ya llaman a la puerta del esloveno para tenerle la próxima temporada. Sin embargo, en una entrevista para Super EuroLeague, el base madridista ha afirmado que no tiene claro si este será su último año de blanco.

29 noviembre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

Los seguidores del Real Madrid disfrutan cuando ven a Luka Doncic jugar. Sin embargo, por otro lado temen cuando la NBA llame al jugador para marcharse a la mejor liga del mundo. No obstante, esto podría no ocurrir inmediatamente ya que en unas palabras para Super EuroLeague, el esloveno ha dejado caer la duda sobre su continuidad o no en el equipo blanco.

Sabiendo el máximo interés que ya han depositado en el varios de los mejores equipos de la NBA, Doncic ha manifestado que no puede decir que este año sea el último en España y que prefiere tomar una decisión según termine la temporada. Estas declaraciones podrían significar muy buena noticias tanto para los seguidores como para el club blanco, ya que este trata de mantener a la joya del baloncesto europeo el máximo tiempo posible en Madrid.

SU INMEDIATO FUTURO

"No, no puedo decir que sea mi última temporada en Europa. Veamos cómo irá esta temporada. Nadie sabe nunca lo que depara el futuro".

ENCANTADO EN EL MADRID

"Es un placer jugar en un club como el Real Madrid".