Sergio Rodríguez con el CSKA. Foto Twitter (@cskabasket)

Sergio Rodríguez con el CSKA. Foto Twitter (@cskabasket)

Baloncesto

La emoción de Sergio Rodríguez por su regreso a Madrid

Sergio Rodríguez ha concedido una entrevista a la página oficial de la Euroliga donde ha hablado de su inminente regreso a Madrid. El CSKA Moscú jugará con el Madrid la segunda jornada del torneo continental, un partido marcado por la vuelta del canario a la que fue su casa tantos años.

18 octubre, 2017 12:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto y el Palacio, vivirán un emocionante momento en el próximo partido de Euroliga. El CSKA de Moscú visita al equipo de Pablo Laso, liderados por un hombre que es historia en el equipo blanco. Sergio Rodríguez volverá por primera a Madrid tras su salida en el verano de 2016 y la web de la Euroliga ha querido conocer sus impresiones del encuentro.

El canario se marchó del Madrid en 2016 tras ganar la Liga ACB para retomar su sueño de triunfar en la NBA. Tras un año en Philadelphia, el base ha vuelto a Europa para liderar al conjunto ruso en su lucha por volver a reinar en competición.

SENSACIÓN AL VOLVER A MADRID

"¡Será muy especial para mí jugar contra el Madrid, en su cancha local! Pasé algunos de mis mejores años jugando al baloncesto en ese equipo. Pero no es solo baloncesto. Siento que Madrid es mi hogar. Volver al Palacio de Deportes es algo increíble para mí. ¡Definitivamente será algo extraño! Me he enfrentado al CSKA y a otros grandes equipos tantas veces como jugador de Madrid. Estoy deseando jugar allí, frente a los fanáticos de Madrid. ¡Creo que será algo que después recordaré para siempre! Jugaré en la cancha donde gané todos los títulos para los que jugué. He ganado la Euroliga, la ACB, tengo grandes recuerdos con la selección española".

SIMILAR ROL EN EL CSKA QUE EN EL MADRID

"Eso creo. Mi función es proporcionar al equipo con energía y hacer que mis compañeros de equipo se sientan cómodos en la cancha. La temporada es muy dura, hay un gran juego cada semana. Quiero darle confianza a mi equipo y trabajaré duro por esto. Esta temporada es un gran reto para mí y para todo el equipo. ¡Nunca antes había jugado en Europa fuera de España! Es una oportunidad para desarrollar mi juego y mi personalidad, muy lejos de donde me sentía cómodo y estaba acostumbrado a serlo. ¡Realmente quiero triunfar en el CSKA!".