Sergio Rodríguez en un encuentro con Sixers. Foto: @sergiorodriguez

Sergio Rodríguez en un encuentro con Sixers. Foto: @sergiorodriguez

Baloncesto

Oficial: Sergio Rodríguez ficha por el CSKA Moscú

Era un secreto a voces, pero el CSKA lo ha hecho oficial este lunes. Sergio Rodríguez se ha convertido oficialmente en jugador del conjunto ruso. El exmadridista tiene que pasar el reconocimiento médico, pero ya ha firmado por las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, con el cuadro moscovita.

17 julio, 2017 11:03

Noticias relacionadas

Sergio Rodríguez vuelve a Europa. Era un secreto a voces, pero todavía no había confirmación oficial, sin embargo, este lunes, el CSKA Moscú ha anunciado en su página web que el base tinerfeño ya es nuevo jugador del conjunto ruso. Aunque todavía tiene que pasar el reconocimiento médico, el internacional español ha firmado el contrato que le vincula para las dos próximas temporadas con el cuadro moscovita.

Finalmente, Sergio Rodríguez ha decidido abandonar la NBA para volver a un equipo europeo. se había especulado con la posibilidad de que retornara al Real Madrid, sin embargo, finalmente la próxima temporada se convertirá en el primer español en recalar en el CSKA Moscú y se unirá a otro exmadridista, Othello Hunter, en el conjunto ruso.