Santiago Yusta, nuevo jugador del Real Madrid

Santiago Yusta, nuevo jugador del Real Madrid

Baloncesto

Primeras palabras de Yusta tras su fichaje por el Real Madrid

El regreso de Santiago Yusta al Real Madrid se confirmó el lunes. El joven alero de 20 años llega procedente de Obradoiro y, después de cruzar unos mensajes en Twitter con el que será su nuevo compañero Sergio Llull, ha querido mandar un mensaje a sus ya antiguos aficionados, además de mostrar su ilusión por esta nueva etapa a las órdenes de Pablo Laso.

4 julio, 2017 17:35

Noticias relacionadas

El joven alero español ya es nuevo jugador del Real Madrid de Pablo Laso. Ha firmado por las dos próximas temporadas, regresando así a la casa blanca y poniendo punto y final a su etapa en Obradoiro. Yusta, después de cruzar unos mensajes en las redes sociales con Sergio Llull -con el que compartirá vestuario a partir de la próxima temporada-, ha querido mandar un comunicado de agradecimiento a club, vestuario y afición del equipo gallego, al tiempo que se mostraba ilusionado por la aventura que comienza en Madrid.

MENSAJE DE YUSTA TRAS SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

"Como me imagino que ya sabréis, seré de nuevo jugador del Real Madrid durante las dos próximas temporadas. Se abre una nueva etapa muy ilusionante que empiezo con muchas ganas en la que espero crecer con nuevas experiencias y como jugador.

Pero para abrir esta nueva etapa tengo que cerrar otra, mi paso por Obradoiro, dos años que nunca voy a olvidar y siempre llevaré en el corazón. En esta etapa que se cierra dejo muchos amigos, experiencias, recuerdos y buenos momentos.

Todo esto no habría sido posible sin la confianza que recibí por parte de Moncho y del cuerpo técnico, que me dieron la oportunidad de jugar en una gran liga como es la ACB.

Una vez allí, tengo que agradecer todo el apoyo recibido por parte de mis compañeros, de todos ellos me llevo algo positivo, además de amigos para siempre. No solo estuvieron en los buenos momentos, sino también en los malos, que los hay, y gracias a ellos siempre se consigue seguir hacia delante.

Por supuesto, también tengo que agradecer a la afición, que siempre ha estado con nosotros el tiempo que llevo ahí, tanto en las buenas como en las malas. Una afición que nunca se da por vencida y que su apoyo motiva a cualquiera para sacar lo mejor de uno mismo. Yo lo he dado todo para agradaros y he sentido que ha sido recíproco. Un poquito de mí se queda en Santiago de Compostela con vosotros para siempre.

Me siento orgulloso de haber formado parte de la historia de Obradoiro, que estoy seguro que se irá haciendo cada vez más grande. ¡Muchas gracias Obradoiro, os llevaré siempre conmigo!".