Sergio Rodríguez y Embiid frente Teague. Foto: nba.com/sixers/

Sergio Rodríguez y Embiid frente Teague. Foto: nba.com/sixers/

Baloncesto

Sergio Rodríguez descarta regresar al Real Madrid

El base canario habló con los periodistas tras acudir a Radio Marca Tenerife, y descartó volver al Real Madrid y dejar la NBA, eliminando todos aquellos rumores que le situaban otra vez en la capital española y dando más protagonismo a Campazzo. Además, también valoró la ausencia de sus dos excompañeros.

29 junio, 2017 21:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue configurando poco a poco su plantilla y uno de los puestos que más modificaciones podía sufrir era el de base. Entre otros, sonaban Sergio Rodríguez y Campazzo, ambos con pasado madridista, pero solo se ha quedado uno en la lucha. El base canario ha descartado salir de la NBA y volver al Madrid.

Sus declaraciones se han producido durante una pequeña entrevista en Radio Marca Tenerife y con ellas ha disipado todo tipo de dudas. Su regreso al Madrid no se producirá y continuará en la competición norteamericana. Esto no hace más que dar más posibilidades a Facundo Campazzo de ser el jugador que ocupe la plaza de segundo base, puesto que ambos eran las principales opciones. Esta ha sido una de las posiciones que más ha perjudicado al equipo por la falta de creación de juego y el argentino podría ser un gran refuerzo.

Además, el 'Chacho' se quiso acordar de sus dos amigos y excompañeros del Real Madrid, Felipe Reyes y Rudy Fernández.

SEGUIR EN LA NBA

"Esta es una época difícil para mí. Llevo casi dos meses de vacaciones y hasta el 1 de julio no podré hablar con ningún equipo. Mi idea es seguir en Estados Unidos, en la NBA, pero tengo que ver las opciones que tengo para decidir lo mejor".

REYES Y RUDY

"A mí me da pena porque son buenos amigos y jugadores, pero lo entiendo perfectamente. Se les echará de menos. Aportan mucho dentro y fuera de la pista. El problema es que llevan 15 veranos seguidos con la selección y cuando dejas tanta huella claro que se les echa en falta".