Campazzo en el UCAM Murcia. Foto: acb.com

Campazzo en el UCAM Murcia. Foto: acb.com

Baloncesto

Campazzo o Sergio Rodríguez: la duda en el futuro Real Madrid

Facundo Campazzo regresa al Real Madrid tras terminar su cesión en el UCAM Murcia, sin embargo su futuro está pendiente de la decisión que tome Sergio Rodríguez sobre las ofertas que le lleguen de la NBA. Si el canario estudiara regresar a Europa, el club blanco se lanzaría a lograr su fichaje y traspasaría al argentino. 

27 junio, 2017 14:22

Noticias relacionadas

Poco a poco se va perfilando el próximo Real Madrid de Pablo Laso. El club blanco realizará una reconstrucción moderada tras haber fracasado en la Final Four de la Euroliga y la ACB. Una de las incógnitas que se mantienen es sobre el futuro de Facundo Campazzo. El argentino regresa tras la cesión a UCAM Murcia y la idea es que cumpla su el año de contrato que le resta vistiendo la camiseta blanca. 

LA OPCIÓN DEL REGRESO DE SERGIO RODRÍGUEZ

Sin embargo, hay una posibilidad que haría cambiar de planteamiento con Campazzo. Y es que el Real Madrid está muy atento a lo que sucede con el futuro de Sergio Rodríguez en la NBA. El canario quiere seguir en EE.UU. pero está esperando ofertas para estudiarlas y después tomar una decisión. El club blanco se lanzaría a por el base en caso de que las propuestas no satisfagan las pretensiones deportivas de su exjugador. 

El retorno de Sergio Rodríguez significaría la salida definitiva de Campazzo. El Madrid, en ese supuesto, negociaría un traspaso o bien que entrara dentro de algunas de las operaciones que mantiene abiertas. El argentino tendrá que esperar por tanto para confirmar, por fin, que formará parte del próximo proyecto madridista.