Maciulis ante Unicaja   Foto: acb.com

Maciulis ante Unicaja Foto: acb.com

Baloncesto

Panathinaikos y Lokomotiv Kuban, pendientes de Maciulis

El futuro de Jonas Maciulis está en el aire. El lituano tiene contrato con el Real Madrid, pero podría salir dependiendo de los fichajes. Panathinaikos y Lokomotiv Kuban ya se han interesado por el alero que ha sido uno de los grandes señalados por los malos resultados de los de Laso en el final de temporada. 

27 junio, 2017 13:53

Noticias relacionadas

El futuro de Jonas Maciulis está en el aire. El lituano tiene contrato en vigor con el Real Madrid, sin embargo los movimientos en el mercado de la entidad blanca puede acabar provocando su salida. El alero es uno de los señalados del bajo rendimiento del equipo de Laso en el tramo final de temporada y el club español busca reforzar las posiciones exteriores.

Panathinaikos y Lokomotiv Kuban están al acecho de Maciulis. Ambos equipos se han interesado por el jugador, siendo el conjunto griego el que mayor interés ha mostrado según publica el portal especializado Eurohoops. El Real Madrid tiene también que tomar una decisión sobre Jeff Taylor, ya que ha terminado contrato pero su renovación no está descartada. 

De todas formas, la incertidumbre sobre Maciulis se podría alargar en el tiempo y todo quedaría a expensas de si el Real Madrid consigue los fichajes de Hanga o Causeur, los dos grandes objetivos blancos.