Sergio Llull chocando con Dubljevic en un partido frente a Valencia Basket. Foto: acb.com

Sergio Llull chocando con Dubljevic en un partido frente a Valencia Basket. Foto: acb.com

Baloncesto

Llull: "El que esté cansado que avise y se quede en el hotel"

Sergio Llull fue uno de los jugadores del Real Madrid de baloncesto que hablaron en la previa del cuarto partido de la final. Mandó un mensaje para aquellos que salen al campo sin hambre e hizo hincapié en que es una final de Liga y hay que salir al terreno de juego al cien por cien.

15 junio, 2017 13:00

Noticias relacionadas

Sergio Llull no tuvo reparo en decir lo que pensaba ante la situación tan complicada que están viviendo en el equipo tras la derrota frente al Valencia Basket. "El que esté cansado que avise y se quede en el hotel. Hay que ganar el cuarto partido y dejarse el resto", dijo Llull.

Sobre el próximo partido para seguir peleando por el título también habló: "es una final de liga y el hambre por ganar un título no puede faltar. No pueden tener ellos más deseo que nosotros y hay que reaccionar y sacar coraje y actitud, porque baloncesto tenemos".

Para Llull lo más importante es la unión del equipo. "Las cosas están muy claras y cada uno tiene que ver lo que hace mal y mejorarlo para el bien del equipo. Todos tenemos que estar a una", terminó diciendo.

La celebración por La Duodécima del Real Madrid de baloncesto by footbie.com