Llull durante el encuentro ante Valencia Basket

Llull durante el encuentro ante Valencia Basket

Baloncesto

Llull: "Nunca hablo de los árbitros y menos perdiendo, sería una excusa barata"

El base de Mahón fue el jugador encargado de analizar la derrota blanca con los periodistas. Llull no quiso excusarse en el arbitraje y destacó que si el equipo sale así en Valencia les barrerán. Por ello, avisó de que hay que prepararse bien para tumbar al rival.

11 junio, 2017 21:40

Noticias relacionadas

A GANAR

"No hemos conseguido el objetivo, ganando los dos de casa. Ahora hay que ir a Valencia e intentar ganar el partido. Habrá que mejorar cosas para intentar ganar allí el miércoles".

EL RIVAL

"Nos exigen mucho. Es una final y Valencia tiene un auténtico equipazo, llegando a todas las finales. Nosotros tenemos que volver a ser un equipo, ir todos a una, en defensa y en ataque, para intentar garantizar al menos el quinto".

ARBITRAJE

"Nunca hablo de los árbitros y menos perdiendo. Sería una excusa barata. Ellos han jugado duro y tenemos que tener claro que el miércoles va a ser una guerra y tenemos que ir preparados porque si no, nos van a barrer".

LOS FALLOS

"Hay partidos que se deciden por pocos puntos que deciden. Pérdidas, la antideportiva, rebote en ataque en el tiro libre… Esos pequeños detalles influyen mucho, pero hoy no hemos estado acertado en eso y hay que prepararse bien".