Llull y Laso en la presentación de la final. Foto: acb.com

Llull y Laso en la presentación de la final. Foto: acb.com

Baloncesto

El llamamiento de Llull: "La gente tiene que venir y juntos sumar el primer punto"

La final de ACB está cada vez más cerca y tendrá inicio en el WiZink Center. Por ello, Sergio Llull atendió a los medios durante la presentación de la eliminatoria de tal cita. El balear aprovechó para pedir el apoyo de la afición y afirmó que será un partido duro en el que ambos se conocen bien.

Publicada

Noticias relacionadas

LLULL, CON GANAS

"Tenemos muchas ganas de que empiece, el equipo está preparado, con muchas ganas e ilusión. Nos ha venido viene esta semana para descansar y preparar bien el partido. Sabemos que el partido es clave, tenemos que ganar y hacer un buen trabajo para conseguir la primera victoria".

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

"Hay que afrontar la final yendo a por todas. Quedan dos semanas de competición, hay que hacer el último esfuerzo, el equipo ha hecho un trabajo increíble durante el año para conseguir el factor cancha y creo que tenemos que aprovecharlo. La gente tiene que venir al Palacio para apoyarnos y todos juntos sumar el primer punto. Merecemos estar aquí y hay que intentar redondear el año ganando este título".

EL RIVAL

"Vamos a intentar que nos sirvan las finales jugadas anteriormente. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien. Valencia ha hecho una temporada brutal, va a venir con muchas ganas, sin presión, sin nada que perder y eso les va a hacer más peligrosos todavía. Hay que intentar jugar un buen partido, estar a nuestro nivel, mostrar nuestra mejor versión y conseguir el primer punto de la eliminatoria".