Rudy penetra a canasta contra Fenerbahçe. Foto: euroleague.net

Rudy penetra a canasta contra Fenerbahçe. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Rudy llega a su cumpleaños en el mejor momento

Rudy Fernández cumple hoy 32 años. El alero balear llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, con el físico recuperado y la mentalidad que siempre le ha caracterizado. Sin duda alguna, el mejor regalo que puede hacerse es recuperar su mejor versión para el tramo final de temporada.

4 abril, 2017 12:55

Noticias relacionadas

Rudy Fernández ha cumplido hoy 32 años. Su cumpleaños ha coincidido con su mejor momento de forma tras la lesión que sufrió, por lo que el mejor regalo que puede recibir el balear es el de recuperar la versión de jugador clave y determinante que mostró antes de sufrir las molestias.

En los dos últimos partidos,el Rudy Fernández que todo el mundo conocía ha vuelto. Ante Fenerbahçe fue uno de los mejores jugadores gracias a sus 11 puntos y el +16 del Madrid con él en pista. Tras su gran actuación, Laso afirmó que se alegraba de sus minutos, pero que aún esperaba a un mejor Rudy -como declaró en rueda de prensa- para que así mejorase el equipo en su conjunto. En Fuenlabrada no estuvo acertado de cara a canasta, pero volvió a dejar buenas sensaciones en un partido muy duro, lo que demuestra que el balear llegará a punto al momento más complicado y decisivo de la temporada.